“DULCE NEGOCIO NESTLE” el cual fué patrocinado por TALLER DE MANUALIDADES TIA CHAIN. Dicho evento se desarrolló durante los días jueves, viernes y sábado 07,08 y 09 de Julio de 2011 en la Casa del Profesor Universitario UNET. San Cristóbal Edo. Tachira Venezuela. En el evento las participantes aprendieron a realizar: •Bocaditos dulces•Alfajores•Trufas •Torta 3 leches•Pie de limón • Gelatinas• Quesillos • Cubierta para torta •Galletas decoradas La empresa NESTLE aportó todos los ingredientes y utensilios necesarios.






Comentarios

  1. Todo tu trabajo y esfuerzo se ve reflejado en la belleza de tus trabajos, en la claridad con la que explicas, en fin, me ha gustado mucho tu blog y me sera de gran ayuda para ir perfeccionando mi trabajo, desde ya estas invitada a visitar mi blog y que dejes tus comentarios y/o sugerencias para mis trabajos, desde ya te sigo, un fuerte abrazo desde Santiago de Chile...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares