Mis experiencias






MANUALIDADES TIA CHAIN -BORDADO EN CINTA- Taller bondado en cinta. Centro Don Bosco Damas Salesiana. Realizado en Julio 2010





MANUALIDADES TIA CHAIN. Taller Bordado en Cinta. Realizado en mayo 2009. Centro Don Bosco Damas Salesianas.  Con el auspicio de la Asociación "Damas Salesianas - Centro Don Bosco", desarrollé el Taller Bordado en Cinta, Español; Calados y Deshilados". El objetivo es generar en el hogar tachirense una actitud proactiva hacia las manualidades y una vision de sus beneficios al bienestar general, por su aporte tanto al entretenimiento como a la parte productiva generadora de recursos. Comprendió dos niveles de 40 horas cada uno, durante los meses abril y mayo del presente año 2009.

 

Este video nos muestra los resultados del "Taller de Bordado en Cinta" que realizamos el pasado mes de mayo del presente año 2009, bajo el auspicio de la Asociación "Damas Salesianas Don Bosco", en su sede de la Urbanización Pro Patria. El mismo estuvo dirigido por mi y tuve el gusto de compartir en esta ocasión con excelentes alumnas como fueron las señoras: Ligia, Yudith, Rosa, Gloria, Doralisa, Coromoto, Aura, Guillermina, Lourdes, Lorena y las tres Nancy's. La señora Coromoto fue ejemplo y estímulo para todos. Sus trabajos merecen especial reconocimiento.

Comentarios

Entradas populares